Navia - Comercio a pie de calle
Datos de contacto
 Acceso socios  
Tarjeta de Fidelización
Caja Rural

Ofertas y Promociones

Callejero de Navia

Facebook

Eventos y Campañas

Empleo

Navia

El concejo de Navia está situado en el noroccidente del Principado de Asturias, en la desembocadura del río del mismo nombre, con una extensión de 68 km2 y cerca de 10.000 habitantes, siendo los dos núcleos más importantes del concejo: Navia, que ejerce como capital con mas de 5.000 habitantes y Puerto de Vega, pintoresco puerto pesquero, con 2.000 habitantes.

El atractivo turístico del Concejo de Navia es notable. Estamos en una zona en la que el visitante puede disfrutar del variado paisaje de sus pueblos y montañas con variadas rutas costeras y de montaña, que se pueden realizar a pie, en bicicleta o en coche.

También puede deleitarse con la belleza de sus playas, empaparse en la rica cultura de la zona, disfrutar del carácter afable y hospitalario de sus gentes y como no, disfrutar de su rica gastronomía.

La playa de Navia está situada a 1 km. Del núcleo urbano, siguiendo la Avda. del Pardo. Tiene acceso asfaltado hasta la misma zona de baños. Cuenta con una longitud de 350 m., área recreativa con frondosos pinares y eucaliptales, que circundan un lago conocido como "Vega de Arenas". Está dotada la playa de duchas, servicios higiénicos, y cafeterías-bares, abiertas todo el año.

Navia es el centro industrial de la zona, aparte de la importancia de su industria naval, en las proximidades del núcleo urbano se han instalado otras industrias muy importantes, como Ceasa, Reny Picot o Benito.

Navia es también un referente comercial en el occidente asturiano. Villa comercial en la que se concentran numeroso comercios que apuestan por la calidad, por su trato cercano y por ser un comercio "a pie de calle".

Infórmate de Navia como Destino Turístico en www.destinonavia.com

Vista aérea de Navia
Vista de Navia
Navia
Asociación de Empresarios de Navia
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 657 34 29 21
:: Aviso Legal :: Condiciones de Uso :: Política de Datos ::
Desarrollado por: eDise
Ayuntamiento de NaviaGobierno del Principado de AsturiasCámara de OviedoPlanes Estratégicos de Asturias